SANKORÉ, SOFTWARE LIGERO Y GRATUITO PARA MANEJAR CUALQUIER PDI








La ventaja más significativa de éste sistema de PDI es que pesa únicamente 50 megas, al contrario que otros sistemas, por ejemplo el Hitachi Starboard del programa Escuela 2.0 en Aragón, que pesa más de 1 giga y medio, y que ralentiza los sistemas y hace imposible un trabajo eficaz, sobretodo con equipos antiguos o tablets con baja potencia de trabajo.

PODEMOS TENER UNA PDI SIN LA PDI "FÍSICA":

Con éste sistema de PDI podemos tener una PDI sin tener el "aparato", la "PDI" física, y ahorrándonos ese gran coste. Hay un par de herramientas que nos lo pueden permitir. Yo no las he probado, pero están ahí y os las comento:

- Usar un puntero digital que actúa como ratón sobre una superficie plana, no necesaria la PDI. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

- Utilizar el mando de la Wii como utensilio para trabajar sobre una pizarra virtual. Por lo que leo da más problemas. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.
MÁS QUE UN SOFTWARE PARA LA PDI:

Una vez que me he decidido a probar el software Sankoré, resulta que veo que es todo un mundo. SANKORÉ no es sólo un software de PDI, es una "Comunidad educativa internacional", para compartir recursos digitales. El software pertenece a un gran ecosistema de profesores internacionales dedicados a la enseñanza interactiva digital.

DESCARGAR

AQUI LES DEJO UN VIDEO TUTORIAL


SHARE

Danny Carrion

Hola a todos soy estudiante de la carrera de ingenieria en Estadistica Informatica y me gusta mucho compartir programas y crear blog de lo que me gusta a mi

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario