DriverEasy realiza un análisis rápido de su sistema en busca de todos los controladores que faltan o no actualizados, y luego le permite descargarlos directamente desde la interfaz del programa. Todo el proceso no toma más de unos pocos minutos, aunque la descarga de los controladores puede tomar mucho más tiempo, dependiendo del tamaño del archivo. El desarrollador afirma que hay más de 3.000.000 de conductores en la base de datos, por lo que si hay algo que falta, obsoleto o dañado en su PC, DriverEasy debe encontrarlo.
Como bono adicional, DriverEasy también puede copia de seguridad de sus conductores en caso de un fallo del sistema.
DriverEasy puede actualizar y mantener los controladores de tu PC con Windows de forma automática con sólo unos clics. La aplicación escanea tu ordenador en busca fuera de fecha, desaparecidos, y los conductores no coincidentes y descarga e instala las versiones actualizadas.
DriverEasy crea automáticamente puntos de restauración y copias de seguridad del conductor y luego se le permite programar escaneos e instalar los controladores de forma individual o todos a la vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario